En Carson Nissan, decimos ¡SÍ! Nos damos cuenta de que tiene opciones a la hora de comprar partes de automóviles Nissan, tener su Nissan atendida o comprar autos Nissan. Es por eso que brindamos un servicio conveniente y excepcional de ventas a piezas de automóviles para reparaciones y mantenimiento. Llevamos más de 500 nuevos automóviles Nissan, como el New Nissan Pathfinder, y vehículos usados para que nuestros clientes elijan. Y, tenemos préstamos de automóviles Nissan y opciones de arrendamiento de automóviles para ajustarse a su presupuesto.

Nuestros departamentos de repuestos y servicio están abiertos los siete días de la semana y hasta las 8 p. M. Los días de la semana porque sabemos que nuestros clientes tienen horarios apretados. Incluso tenemos una opción de servicio urgente para aquellos que necesitan reemplazar sus frenos o llantas o un cambio de aceite. También ofrecemos un servicio de transporte y lavado de vehículos sin costo adicional. ¡Es por eso que Carson Nissan fue votado como el concesionario Nissan número uno en la nación por DealerRater.com de 2012-2015!

Si tiene alguna pregunta o desea hablar con un miembro conocedor de nuestro equipo, puede llamarnos al (888) 845-2267 o contactar a Carson Nissan en línea. Y, por supuesto, siempre puede pasar por nuestro concesionario Carson, CA para vernos en persona. ¡Esperamos con interés escuchar de usted!

¡Carson Nissan fue elegido distribuidor del año 2017!

¡Nos encanta escuchar a nuestros clientes! Si tiene algún comentario o inquietud, ¡no dude en comunicarse con nosotros! Si está buscando comprar un auto nuevo, asegúrese de revisar nuestro impresionante inventario de autos nuevos de Nissan. Junto con los nuevos autos Nissan, también tenemos una gran variedad de autos Nissan usados. Carson Nissan también le ofrece un centro de servicio de Nissan de calidad, lo que nos convierte en su ventanilla única para todo lo que Nissan tiene. Si tiene preguntas sobre nuestro inventario o desea configurar una prueba de manejo, contáctenos hoy al (888) 845-2267. ¡Estamos deseando trabajar con usted pronto!

Contact Us:
Name:
Email:
Message: